¡¡Viajar en el ECTO-1 ya es posible!!
¿Te encantaría dominar a uno de los vehículos más emblemáticos que existen?, ¿te alucinaría sentir que es de verdad y que no le falta detalle?, ¿podrías soportar tanta emoción junta?, ¡pues hazte ya con el ECTO-1 de Ghostbusters de Playmobil y revive aquellas sensaciones que jamás se olvidan!
No subestimes a esta maravilla, sus detalles son inmejorables, tiene 4 plazas para clips de Playmobil, retrovisores, faros, llantas y ruedas entre otros aspectos que te invitarán a soñar con los cazafantasmas ¡y no tener pesadillas!. ¡Parece que han atropellado a Pegajoso con la silicona verde de la carrocería!. Las antenas, delantera y trasera, ¡parecen de verdad!. El techo se puede quitar para acceder mejor al interior y colocar tus muñecos Playmobil sin dificultad, ¡diviértete sin límites!.
¿Crees que la cosa acaba ahí?, ¡ya te adelantamos que no!, las figuras de Winston Zeddemore y Janine Melnitz están incluidas para comenzar tu aventura desde el inicio, su equipamiento está lleno de detalles impresionantes, coderas, nombres, cinturones, medidor PKE, protonpack, pistola de protones ¡entre otros muchos más!. ¡La trampa para fantasmas se abre igual que en la película!.
Pero, espera, ¡que todavía hay más!, ¡la ECTO-1 tiene luces y sonidos para superar tus expectativas de juego!, las luces son intermitentes de color azul y rojo, mientras que el sonido, ¡bueno!, ¡no te lo vamos a contar!, consigue con nosotros este magnífico set y compruébalo por ti mismo a ver a qué te recuerda.
Aumenta tu colección con otros sets Playmobil de la edición Ghostbusters, ¡no te arrepentirás!, ¡ya verás!
Edad recomendada: 6 años y más
Contenido: 2 muñecos Playmobil, 1 ECTO-1, 2 mochilas de protones con disparador, apertura de trampa fantasma, medidor de PKE para medir la energía psicoquinética y baba de silicona que se adhiere a superficies lisas
Medidas aproximadas muñecos Playmobil: 7.5cm de altura
Baterías necesarias: 3 x 1.5V AAA/LR03 (no incluidas). Puede encontrar las pilas y baterías
Valoraciones
No hay valoraciones aún.